Iluminación para Iglesias pequeñas

Antes de comenzar a explicar los equipos de iluminación económicos y profesionales que podrían instalarse en una iglesia. Primero hablaremos de un tema muy importante que ya hemos tocado anteriormente en otros post: Ante todo Calidad, y después Cantidad!

Cabe destacar que, la calidad antes que cantidad,  es uno de los principios más importantes que se deben de tener en cuenta en todo momento antes de realizar la compra e inversión de cualquier equipo de iluminación para iglesias pequeñas, medianas o grandes.

Se puede comprender que a todos nos gustaría que en nuestra iglesia pequeña, mediana o grande, al entrar se encuentre gran cantidad de luces y que el culto o alabanza sea tan grandioso como un gran concierto dentro de un teatro o sala de espectáculos.

Pero, si de algo se puede estar seguro, es que si no se antepone, la calidad primero que la cantidad, no se podrá lograr esta meta!! Al menos no tan rápido!!

Siempre cuando se va a realizar una inversión, lo primero que se busca es comprar mucho por bajo costo, pero el resultado puede llegar a ser catastrófico. 

Pues, por ello, se terminan comprando equipos una y otra vez, ya que lo que se compró desde el comienzo, no fue un buen material.

Los equipos de iluminación comienzan a presentar fallas de forma muy rápida, y no se llega a dar el efecto de iluminación esperado.

Es mejor, Calidad antes que Cantidad! 

¿Qué equipos se deben comprar?

Desde luego, lo primero que debes hacer es comprar equipos de iluminación nuevos. Aunque compres Equipos de Iluminación de Segunda Mano en buen estado, debes de tener en cuenta que nuevos siempre estarán mejor: además de que son equipos de iluminación que ya traen una garantía por el fabricante, tampoco han sido tocados, o reparados!

Equipos de Iluminación Económicos y Profesionales

Entre las grandes y pequeñas marcas de equipos de iluminación de gamma profesional siempre se pueden conseguir ofertas y buenos precios.

Por su puesto, siempre teniendo en cuenta que se debe de mantener la calidad. Algunas de las marcas que te recomendamos son: 

¿Qué Equipos de Iluminación te recomendamos?

Antes de recomendarte comprar un equipo especifico, primero coloquemos un par de puntos claros. 

Toda iglesia siempre necesita ante todo equipos de iluminación profesionales, no solo para dar un buen y colorido ambiente, sino también mantener el efecto y sensación deseada durante cada culto.

Equipos de iluminación que mantengan la calidad y necesidad técnica mínima para funcionar de forma correcta durante muchísimos años. 

Es por ello, que nos enfocamos en recomendarte, equipos de iluminación sencillos, económicos y generales, con los que podrás crear ambientes coloridos a tu gusto y necesidades técnicas.

¿Cuanto me puede costar la iluminación para la iglesia?

Generalmente los administradores o principales inversores de las iglesias se alarman cuando les hablas de una inversión de 1.000 a 2.000 euros en equipos de iluminación.

Pero se sorprenderian de la cantidad de oportunidades y buenas opciones de equipos que se pueden encontrar. 

A partir de una inversión de 1.000 euros se podrían comprar unos excelentes focos led RGBW, para dar el color y efecto deseado de forma cenital sobre el escenario. 

Nuestra idea se basa que para comenzar, se puede comprar de 6 a 10 focos led más una interface DMX y un ordenador.

¿Donde lo puedo encontrar?

Aunque parezca mucho dinero, realmente es muy  poco, y en cuanto a beneficios es más de lo que se pueden imaginar.

Te mostramos algunas opciones de equipos de iluminación que hemos encontrado para ti:

Gracias por llegar hasta aquí!

Si te ha gustado nuestro Post, compártelo en tus redes sociales y déjanos tu comentario, y si no te ha gustado, también!

OTRAS PUBLICACIONES RECIENTES

SERVICIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Alquiler de equipos de sonido
Alquiler de equipos de sonido, altavoces autoamplificados, mesas de mezcla, micrófonos inalambricos y grabadoras de audio. Los mejores precios en alquiler de de toda Barcelona y Badalona.
VER MAS
Alquiler de equipos de Iluminación
Alquiler de luces para fiestas. Equipos de Iluminación para eventos: Focos Led a batería, Luces Estroboscopicas, cabezas móviles y Maquinas de Humo.
VER MÁS
Alquiler de Proyectores y Pantallas
Alquiler de proyectores y pantallas para eventos de todo tipo. Proyectores y pantallas desde 40€. Ideal para master class y conferencias.
VER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *