+ 15 Años de Experiencia en

DJ PARA EVENTOS

Calidad Músical

DJ para Eventos, un servicio que se ajusta a la medida de tu presupuesto y no escatima en la calidad musical y diversión que aportará a tus invitados. Trabajamos con personal profesional y cualificado.

DJ para Bodas

Además de Equipos de Sonido e Iluminación Profesional, también contamos con el personal indicado para hacer realidad todo lo planificado, desde la recepción de los invitados, la ceremonia, el banquete, barra libre, y baile hasta finalizar este gran día.

Tenemos para ti los mejores DJs con más de 15 años de experiencia y juntos podemos, incluso planificar sesiones personalizadas según vuestros gustos musicales o temática de la boda. 

¡¡Recuerda, es un servicio hecho a la medida!!

 

DJ para Fiesta Mayor & Conciertos

Trabajamos juntos con los mejores DJs y profesionales del sector de los espectaculos, y están siempre a tu disposición.

Desde artistas de música variada segun requerimientos del evento o tipo de público, hasta artistas protagonistas de estilos unicos en el mundo de la música, sea: pachanga, electrónica, salsa, rumba, etc.

¿Como no ofrecerte lo mejor? Si tenemos para ti, lo mejor!!

DJ para Eventos Barcelona DJ para Boda edgarvasquez.es Equipos de Sonido Barcelona, Alquiler de Sonido Barcelona

DJ de Musica Electronica

Tal como era de esperarse, no podiamos dejar pasar por alto ofrecerte tambien un DJ de Musica Electronica, genero que cada dia está revolucionando el mercado musical de forma feroz. Por eso, realizamos el contacto con todo un experto del medio y aquí lo tenemos para ti:

Se trata de Saguti (Santiago Gutierrez) de Cali – Colombia. Quien a traves de los sub-generos Techno, Tech House, House & Minimal ha tenido la oportunidad de pinchar en distintos clubs de su país como Baum, LePimp, Eliptica, La Fabryka, Octava Club, entre otros.

Es gracias a sus presentaciones en esos clubs lo que le permite pinchar en un evento de gran auge y reconocimiento de su país, el remate de uno de los festivales mas importantes e influyentes de su país “Festival Estereo Picnic”.

A partir de ese momento, Santiago logra consolidarse aún mas como DJ para Eventos, y su panorama se expande de manera abrumadora hasta llegar a Barcelona.

Si ya estas deseando contratar el servicio de DJ para Eventos y aun no sabes como hacerlo, no te preocupes, te lo ponemos fácil, solo pincha en el botón a continuación y déjanos un mensaje para tener noticias nuestras en breve.

Loading Facebook Comments ...