Alquiler de Equipos de Sonido EN Barcelona

Con los precios más bajos

A continuación podrás observar una pequeña muestra de los mejores equipos que podemos ofrecerte en esta sección Alquiler de Equipos de Sonido en Barcelona, en caso de que estés interesado en otras marcas o categorías, como iluminación, escenarios y estructuras o algún otro equipo, te invitamos a contactarnos o descargar nuestro catalogo.

Tenemos amplia gama en

Alquiler de Equipos de Sonido

  • DISPONIBLES SIEMPRE QUE LOS NECESITES.

  • MARCAS RECONOCIDAS Y DE CALIDAD.

  • CON ALTA POTENCIA Y FIABILIDAD.

  • Y LOS PRECIOS MÁS ECONÓMICOS.

Alquiler de Equipos de Sonido - Alquiler de Sonido - Equipos de Sonido Barcelona - Alquiler de Altavoces edgarvasquez.es
Alquiler de Equipos de Sonido

Altavoces RCF ART 310A

Altavoz ideal para situaciones de espacio reducido, ampliamente dinamico ya que puede ser utilizado para sonido en vivo, play back (reproducción) y monitoreo para eventos empresariales o presentaciones. Su respuesta en frecuencia es precisa y su fuerza de bajos es profunda y simplemente excelente. 350W de Potencia en RMS. 

Altavoces RCF ART 422A

Se puede considerar como una de las mejores opciones a elegir cuando de Alquiler de Equipos de Sonido se trata, ya que también puede ser utilizado para sonido en vivo, play back (reproducción) y monitoreo para eventos empresariales o presentaciones. Su respuesta en frecuencia es precisa y su fuerza de bajos es profunda y simplemente excelente. 400W de Potencia en RMS. 

Altavoces RCF ART 712A

El ART 712-A MK IV es un producto unico en su categoria. Es un altavoz activo de dos vías ideal para reforzamiento de sonido en vivo y monitor vocal.

Incorpora un amplificador que entrega 1400 vatios y está controlado por un DSP que se encarga de la ecualización, el control de fase, la limitación suave y las protecciones de los altavoces.

Completamente útil y aplicable para ocasiones como:

  • PA de campo cercano y portátil
  • Foreground / Background PA, PA distribuido, Frontfill y Sidefill.
  • Casas de culto, monitor de vídeo, clubes, teatro de espectáculos y parques temáticos.
  • Sistemas compactos de refuerzo de voz.
  • Monitores de escenario.

Altavoz Portatil a Bateria

Increible sistema de altavoz autoamplificado: compacto, fácil de montar y transportar. 300W de potencia, ideal para espacios abiertos sin alimentación de corriente, perfecto tanto en reuniones infantiles, ceremonias para bodas y conferencias como para reuniones corporativas, ya que incluye microfono inalmabrico y posee autonomia de hasta 12 horas continuas.

Altavoces Line Array RCF NX Series

Espectacular Sistema Auto-amplificado De 3 Vías. Compacto, de extraordinaria potencia, Fácil de Manejar y con Amplificadores Clase D. Y de montaje adaptable según espacios del recinto. Más de 16.000W listos para sonar.

Productos Relacionados

NO DEJES PARA MAÑANA

LO QUE PUEDES ALQUILAR HOY